Blog de Lengua

¡Bienvenidos al Blog de nuestra clase!. Aquí iremos escribiendo algunos de nuestros trabajos y enlazando las actividades más destacadas que vayamos realizando a lo largo del curso. Cada aportación está clasificada en categorías para que sea más fácil leerlas. Espero que disfrutes de él y a la vez aprendas algo más de este mundo digital, "internet", que es inmenso. Con este blog tratamos de perfeccionar la expresión y la ortografía de nuestros alumnos.



Excursión al cabo de Gata

El año pasado fuimos de excursión al cabo de gata. El viaje se me hizo corto porque fuimos en coche. Al llegar nos bajemos del coche y vimos como si fuera el mar, pero eran los plásticos de los invernaderos. Poco después, visitamos el faro , desde allí podíamos contemplar la playa y algunos barcos que se acercaban. Más tarde teníamos hambre, así que fuimos a comer a un bar. Comimos filetes empanados y de postre helados para todos, me gustó mucho porque el helado de fresa es mi favorito. Luego hicimos unas cuantas de actividades en un parque como: El pañuelo, a quien teme al lobo, al balón tiro etc... Cuando volvimos al hotel yo estaba muy cansada de toda esta odisea , me quedé dormida en el coche, pero mi madre me levantó y subimos a la habitación, me duché, me comí una hamburguesa y me acosté.
 Aitana

No hay comentarios: