Blog de Lengua

¡Bienvenidos al Blog de nuestra clase!. Aquí iremos escribiendo algunos de nuestros trabajos y enlazando las actividades más destacadas que vayamos realizando a lo largo del curso. Cada aportación está clasificada en categorías para que sea más fácil leerlas. Espero que disfrutes de él y a la vez aprendas algo más de este mundo digital, "internet", que es inmenso. Con este blog tratamos de perfeccionar la expresión y la ortografía de nuestros alumnos.

EXCURSIÒN AL CABO DE GATA

En el viaje de ida hacia Almeria nos lo pasamos muy bien. Salimos desde Sevilla y nos reímos un montón en el autobús. En la llegada a Almeria nos fuimos directos al hotel nuestro llamado “Visitantes Almerienses”.
Al día siguiente fuimos a una excursión de visita al faro. Antes de ir al faro comimos en una cafetería llamada “A lo popular”. En el faro montamos en barco, plantamos,fuimos a las playas del Cabo de Gata. Mas tarde volvimos al hotel,recogimos nuestras cosas y nos montamos en el autobús que iba hacia Sevilla. ¡Nos lo hemos pasado muy bien en la excursión al Cabo de Gata!