Blog de Lengua

¡Bienvenidos al Blog de nuestra clase!. Aquí iremos escribiendo algunos de nuestros trabajos y enlazando las actividades más destacadas que vayamos realizando a lo largo del curso. Cada aportación está clasificada en categorías para que sea más fácil leerlas. Espero que disfrutes de él y a la vez aprendas algo más de este mundo digital, "internet", que es inmenso. Con este blog tratamos de perfeccionar la expresión y la ortografía de nuestros alumnos.



Mi excursión

Recuerdo... Que era Sábado por la mañana cuando me levante vi como mi padre me miraba y me decía que vistiera, que nos íbamos de senderismo por la tarde. Más tarde comimos y luego nos fuimos rumbo a lo desconocido. Íbamos a... Almeria !si¡ !al cabo de gata de Almeria.

¡ Por el camino hacia mucha calor yo ya no podía más pero... cuando más desesperada estaba dijo mi madre que ya habíamos llegado. Aquello era impresionante, precioso, magnifico... Desde arriba se veían unas vista extraordinarias. El faro era muy bonito y un poco resbaladizo porque nada más entrar el patoso de mi padre se cayó por las escaleras. Comimos bocadillos de tortilla y filete. Luego nos bañamos en una playa virgen y luego jugamos al fútbol en la arena. Cuando nos íbamos lo pase muy mal ¡no me quería ir! Pero bueno cuando llegue comprendí que al menos había sido una bonita experiencia.
Sara Caraballo Macias.

No hay comentarios: