Blog de Lengua

¡Bienvenidos al Blog de nuestra clase!. Aquí iremos escribiendo algunos de nuestros trabajos y enlazando las actividades más destacadas que vayamos realizando a lo largo del curso. Cada aportación está clasificada en categorías para que sea más fácil leerlas. Espero que disfrutes de él y a la vez aprendas algo más de este mundo digital, "internet", que es inmenso. Con este blog tratamos de perfeccionar la expresión y la ortografía de nuestros alumnos.



VIDA JOSE

Cuando yo tenía 6 años mi hermano nació, mi madre estuvo tres semanas con mi hermano en el hospital esas tres semanas se hicieron muy largas para mi, pero cuando terminaron esas tres semanas me sentí muy feliz porque vi a mi hermano. Estuve en el colegio nuestra señora del Águila y estuve aproximadamente 3 años. Después vine al colegio C.E.I.P Federico Garcia Lorca y hasta ahora estoy feliz, y mis mejores amigos son:Alberto,Christian y Iván. Cuando sea mayor quiero estudiar hasta los 16 años y si puedo 1 o 2 años más. Quiero ser o futbolista o informático que aparte del baloncesto y el béisbol es lo que más especialmente quiero ser informático porque mi tío también es informático y por eso me hace ilusión. Aunque sé que para eso hacen falta muchos estudios me gustaría ser informático y si no futbolista.

No hay comentarios: